Página Art Journal Halloween 2017

fullsizeoutput_3704-compressor

Tutorial para hacer una página de art journal con temática de Halloween.

Hola a todos! Hoy es 31 de Octubre, es Halloween. Y toca hacer un proyecto que vaya perfecto con esta celebración. He decidido que este año voy a avanzar mi Art journal, y que mejor opción que hacer una página de esta temática.

Tutorial

lo primero que vamos ha hacer, será crear nuestro fondo de la página, en este caso para mí la mejor opción es trabajarlo con tintas distress, porque se pueden difuminar perfectamente.

La idea es hacer un fondo con un cielo oscuro , como de galaxia. Primero escogemos los colores de las tintas Distress. En este caso he elegido un tono mint, uno morado oscuro, otro azul y por último y el más importante para este proyecto, el negro. Poco a poco vamos a añadirlos a nuestra hoja con un entintador. Lo difuminaremos todo bien, e intentaremos que quede un fondo oscuro con algunos toques de color.

Para el siguiente paso he utilizado acuarelas. Para dibujar un árbol sin hojas, con un aspecto tenebroso y un pequeño cementerio que completará la escena.

Podríamos dejar solo el paisaje, porque para mi gusto queda preciosa. Pero yo voy a incluir unos cuantos sellos de lawn fawn de mounstruos y extraterrestre. He decidido que pintarlos con colores vivos y casi fosforescentes es la mejor opción, ya que así destacarán sobre el fondo que hemos hecho anteriormente.

Y como siempre os digo, podéis hacer lo que queráis. Podeis cambiar los colores, y todo en general, para que vuestro proyecto sea más personal y se adapte a vuestro estilo.

Ya que tenemos todos nuestros elementos preparados,  vamos a colocar los sellos que hemos recortado anteriormente y los pegaremos formando nuestra composición.

Para acabar como toque final, que para mi es el que le da gracia. Es colocar las estrellas en nuestro oscuro cielo. Podemos utilizar bolígrafos de tinta blanca o rotuladores, aunque en este caso yo he utilizado pintura acrílica blanca. Que queda muy brillante.

Espero que os guste mucho!

Os dejo el tutorial en video que seguro que lo entenderéis mejor y le pondréis imagen a todas estas palabras. No olvides seguirme en todas mis redes sociales. Todos los links los tenéis en el video

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *