Caja con cajones Scrapbooking para bisuteria o joyeria

Caja scrapbooking para joyeria o bisuteria

Cómo hacer una caja scrapbooking para joyería y bisutería fina.

Bienvenidos de nuevo papel scrap. Sabemos que últimamente teníamos algo abandonada la pagina, pero para compensaros hoy os traemos un tutorial un poquito más largo que creo que os va a gustar mucho.

Vamos a hacer una caja que esconde 3 cajoncitos para guardar joyas, pulseras de macrame, colgantes de plata, gargantillas u otros collares de bisuteria que tengamos en casa. Esta caja de scrapbooking con  cajones me parece un detalle precioso para regalar por ejemplo el día de la madre o una alternativa como regalos para amigas.

Como hacer una caja para bisuteria o pulseras con minerales

Lo primero que necesitamos son 5 cartulinas que sean más gruesas para que sea más resistente. Utilizaremos las medidas que os dejo en las imágenes. Yo lo voy a hacer en pulgadas porque para marcar lo voy a hacer con la cizalla. Pero podéis hacerlo con la plegadera a mano y en centímetros si os es más fácil.

 

Tutorial-caja-joyeria-scrapbooking

Empezamos por la de 6 pulgadas por 10 pulgadas y media. Hacemos la primera marca a la mitad a 3 pulgadas, giramos y marcamos a 3 pulgadas de un lateral y a 3 pulgadas del otro.

Tutorial-caja-joyeria-scrapbooking-cartulinas

 

Una vez tenemos las marcar cortamos la parte que nos sobra. Ahora en la parte superior marcamos la diagonal y dejamos la solapa de una pulgada o 2,5 cm aproximadamente.

Cartulinas-caja-joyeria-y-pulseras-con-gemas-de-minerales cortar-cartulinas.para-caja-scrap-bisuteria-collares

 

Solapa-caja-Scarpbooking

Cajones caja para pulseras de macrame de bisuteria fina

La parte de los cajones de la caja scrapbooking, lo hacemos con este cuadrado. Os enseño como hacer uno en el video y hacemos el resto igual para que no se haga muy largo el video.

cajones-caja-scrapbooking-para-pulseras

marcar-cajones

estructura-cajon-scrap

 

Vamos a montar las estructuras de los cajones de scrap, que recomiendo pegar con pegamento para que quede resistente y no se despegue en un futuro. Os recomiendo marcar el cajon del medio con lapiz para que luego no se vea la marca a 4 cm.

caja para joyas scrap

Ahora ya doblamos y montamos, creo que con la ayuda del video se ve claro, pero podeis comentar por si necesitais ayuda.

Video cajita scrapbooking para joyeria

 

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *