Caja sorpresa para esta Navidad…. y para más ocasiones

Una pequeña caja sorpresa para esta Navidad

Mi propuesta de hoy es una caja sorpresa cuyo contenido endulzará aun más esta Navidad. Aunque ya veréis que no sólo es un detalle para Navidad, si no también para muchas otras ocasiones. Puede servir perfectamente para un bautizo, comunión, cumpleaños, boda, aniversario, y un largo etcétera., es decir, para cualquier ocasión que elijáis.

caja sorpresa para bombón

DIY. Detalle de Navidad

La Navidad es una época ideal para decorar nuestras casas con especial ilusión, y más aun si algunos objetos de la decoración han sido hechos por uno mismo.

Veamos qué hemos preparado en Papel Scrap, para que en esta Navidad no os falten ideas.

Se trata de una caja pequeñita, un detalle de Navidad. Tiene el tamaño justo para que quepa un bombón de chocolate. Lo cual no quiere decir que no se pueda adaptar sus dimensiones para poner dentro un polvorón, por ejemplo.

Lo que más me gusta de esta caja sorpresa, aparte de que es muy fácil de hacer, es su sistema de apertura. Me parece muy original, sale de lo común.

Yo ya he hecho unas cuantas. Pero mi objetivo es hacer muchas más, pues tengo la intención de repartirlas por diferentes sitios estratégicos de la casa, como elemento decorativo.

Eso sí, será una decoración efímera porque conociendo lo golosos que somos los que habitamos esta casa y las personas que la frecuentan… Así que tendré que aprovisionarme muy bien para reponer constantemente 😉

caja_sorpresa_decoHe pensado también en ponerlas sobre el plato de cada uno de los comensales en la cena de Nochebuena.

Cada cajita llevará una tarjetita con el nombre del comensal, de modo que cada uno encuentre su sitio fácilmente.

¿Qué os parece la idea? Yo creo que será un detalle dulce y simpático.

caja sorpresa para comensal

Paso a paso: Caja sorpresa para Navidad

Llegados a este punto, si ya os habéis animado a hacer vuestras propias cajitas, sólo tenéis que haceros con un poco de cartulina, tijeras y pegamento. Coged una cartulina bonita, así no tendréis necesidad ni siquiera de decorarlas con papel.

Ahora sí os dejo con el vídeo para que veais tranquilamente el paso a paso.

Bss y hasta la próxima,

Myriam Zapata

, , ,

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *