SCRAPBOOKING DIARIO DE NAVIDAD

Diario de Navidad

Hola  a todos! Espero que estéis bien 😉 vuelvo a estar aquí con todos vosotros para presentaros mi diario de Navidad o Album Scrapbooking.

Llevo ya algunas semanas trabajando en el video tutorial “scrapbooking diario de Navidad” que creé para Cuquicosas como miembro de su equipo de diseño.

Me encantan esas colaboraciones en las que los materiales los elije una misma, y en este caso, así es. Este año fue una ardua tarea lo de encontrar una colección navideña de papeles para scrapbooking que me gustara de verdad, pero al final di con ella y me hice con un par de stacks.

scrapbooking diario de navidad

Antes de nada dejarme que os recuerde que podeis ver otras creaciones de manualidades de Navidad con diferentes técnicas de Scrapbook. En Papel Scrap os hemos preparado otros tutoriales para complementar vuestro diario de Navidad, como etiquetas navideñas o Christmas bookmarks y tarjetas de Navidad. Bueno ahora ya podemos empezar.

Album Scrapbooking

Este es un álbum scrapbooking de gran tamaño, pero su estructura es apta para principiantes y experimentadas en el scrap.

La encuadernación en piano está poco vista y no lo entiendo, porque es fácil y con un resultado espectacular!

Puedes adaptarlo, cómo no, a cualquier época del año y a cualquier evento 😉

He de decir que con los 20 papeles de stamperia no tuve suficiente, así que tuve que echar mano de otra colección de papeles vintage de hace un par de años, que combinaba estupendamente con mis papeles.

Para un álbum de este calibre, necesitaréis por lo menos 35 papeles, sin contar las cartulinas de la estructura, ya que son muchos días, y eso que yo empiezo el 6 de diciembre y acabo el 6 de enero!

Pero os digo que merece la pena totalmente el desembolso, porque el álbum, ya lo iréis viendo, es precioso.

También vale la pena dejar las páginas casi terminadas, que sólo nos falte poner una foto y un poco de biografía en cada página del diario de Navidad, ya que en esas fechas solemos estar más ocupados, atareados, y no tenemos tanto tiempo para hacer scrapbooking.

Cómo encuadernar un álbum de Scrapbooking de forma diferente

En definitiva, que yo estoy muy satisfecha porque creo que os gustará y que aporto algo diferente a la hora de decidir cómo encuadernar un álbum de scrapbooking.

Te dejo aquí abajo el enlace al video para que lo disfrutéis. Muchas gracias por tu visita! Vuelve otro día!

 

 

 

 

, , , ,

Post navigation

2 thoughts on “SCRAPBOOKING DIARIO DE NAVIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *