Videotutorial para aprender cómo hacer una shaker card navideña
Hola! Mi nombre es Noelia y soy la autora del blog Días de scrap. Hoy estoy muy feliz por varios motivos, uno de ellos es por poder escribir mi primera entrada en Papel Scrap y encima hacerlo de la mano de mis otras compis que son lo más!
Encima inauguramos todo esto en una época tan bonita y mágica como lo es la Navidad. Es por eso que para «romper el hielo» os traigo un videotutorial para aprender a hacer una shaker card navideña como esta. Porque sí, porque si no os habéis dado cuenta la Navidad ya está aquí, así que hay que ponerse en marcha para ir haciendo nuestras postales. ¿No tenéis tiempo? No es excusa, ya veréis que es muy sencilla de hacer y luego os sentiréis genial.
¿Queréies saber cómo se hace? ¡Pues vamos allá!
¿Que necesitaréis para hacer la shaker card?
Pues pocos materiales, ya lo veréis.
- Cartulina blanca o folios de gramaje alto y/o papel estampado de scrap
- Lentejuelas, purpurina o los elementos que queráis que se muevan
- Tintas
- Sellos (opcional)
- Plástico, como el que se utiliza para encuadernar. Acetato.
Y las herramientas que necesitaréis son:
- Herramienta de corte: cúter, tijeras y/o guillotina
- Base de corte
- Foam adhesivo o goma eva
- Cinta de doble cara y Glossy accents (pegamento líquido)
¿Y qué más? Pues el vídeo que aquí os dejo.
Nota: Veréis que las postales que aparecen en el vídeo no son las mismas que la que aquí os muestro, pero los pasos son exactamente igual, tan sólo tendréis que versionar algunas cosillas.
¿Qué me decís, os animáis? Si no lo habéis hecho ya, sólo imaginad la cara de emoción y felicidad de la persona que reciba una postal como esta. Ya no sólo por recibir algo bonito sino por la ilusión que hace saber que alguien se ha tomado el tiempo suficiente para hacer algo con tanto cariño. ¿No me digáis que no vale la pena?
Animaros con este diseño u otros que podeis encontrar en la sección de Como hacer tarjetas .
Estoy segura que haréis unas cuantas. Si os ha gustado estaré encantada de leer vuestros comentarios. Un beso muy grande y ¡hasta pronto!
Noelia